jueves, 24 de marzo de 2011

Currículum Vitae

Tengo cinco años, o dieciocho, o noventa y trés. Estoy soltera, o casada con los amores platónicos que amo tener. No tengo hijos, pero tengo millones de hermanos, por elección. Me encantan los Beatles y soy adicta al chocolate. Le tengo pánico a las agujas, y a los gatos, y al amor. Tengo un montón de nudos, y no solo en la espalda. El nudo más grande lo tengo desde hace mucho tiempo, empieza en la garganta y no sé dónde termina, pero a veces duele tanto que me deja sin respiración. Experiencia tengo mucha, me caí mil veces y me tuve que levantar mil veces más, y muchas veces, sin ayuda. Vi cómo se desmoronaba el (mi) mundo, y lo volví a construír de cero. Vi romperse una pata de la mesa, y vi a otra de las patas lastimarse un poquito. Me sentí sola, y después descubrí que lo estaba. Me faltó la respiración de vuelta, y de vuelta. Me peleé con mi cabeza, y con él, que ya no está.
Tres idiomas los sé bien bien, del resto solo sé un par de palabras, pero me enamora hablar en el idioma del amor,me da hambre el idioma de las mejores pizzas y pastas y me da frío el idioma de el del bigotito...
Me gusta usar máscaras, y que todos nos las creamos. Me gustan las cosas difíciles, pero a veces agarro el camino fácil, porque duele menos.

2 comentarios:

  1. Sabes que me encanto .. describiste lo que no se definir a la perfeccion
    Eres una geniaaa
    Te quieroo ♥

    ResponderEliminar
  2. "Me sentí sola, y después descubrí que lo estaba."
    a veces con tantas letras y tantas oraciones. uno tiende a restarle importancia a cada frase. pero aqui solo veo palabras como bombas. de esas que estallan dentro.
    Vaya si sabre lo que es que tu mundo se desmorone por completo, por COMPLETO. y estar parado solo, en la proe del velero y pensar "si todo lo que pensé y senti no es lo que es, ahora que?" .. a construir de cero. de CERO.
    claro que muchas cosas probablemente las comprendas solo vos, y alguna persona.. seguramente de bigotito.

    me alegra al menos, saber que no soy el único que le teme a los gatos!
    Un abrazo amigo bien fuerte, desde la lejania.

    ResponderEliminar