domingo, 6 de junio de 2010

¿Qué se siente?

A ver, qué se siente
Cuando no se siente nada
Te vaciaste de palabras
Se murieron las mañanas.

Te despertás y escuchás voces que, poco a poco, se van aclarando. Al principio no entendés nada, estás demasiado dormida y las palabras no tienen mucho sentido, son solo murmullos, que después empiezan a tener sentido. Entendés quién habla y por qué, pero todavía no entendés muy bien de qué habla. Y bingo. Entendés todo. Entendés tanto que los ojos se te llenan de lágrimas y llorás a moco tendido, escondida para que no te vean.


Qué se siente
Cuando todo se termina
Con el alma malherida.

Llorás, llorás y sentís cómo el mundo que construíste en tus pocos años de vida se va cayendo de a poquito. A partir de ahora te tenés que construir uno nuevo porque desde que naciste viviste una mentira. Capaz no es tan grave, pero duele. Duele porque sentís el dolor del que devela el secreto. Duele porque te deja el corazón a flor de piel, porque era una mentira para vos, porque ya lo sospechabas desde hacía un tiempo, pero sospechar es muy diferente a tener certezas.

Corazon hecho pedazos
Sin retorno del fracaso
Solo un hueco de dolor
Un agujero sin amor.

Y de repente sentís un vacío enorme. Un vacío que duele. Un vacío que nunca creíste que ibas a sentir. Solo un hueco de dolor.

Qué se siente
Porque lo ha perdido todo
Tan ausente, Tan aislado
Qué se siente
Qué se siente
Como un nudo en la garganta
Y un dolor que no se acaba.

¿Qué se siente?

1 comentario:

  1. construir un puente que nos lleve a destino, vestirse con orgullo el traje de nuestro modelo a seguir, ponerle su seyo a cada ladrillo con que construimos los escalones que nos hacen crecer. para un dia despertarse, y saber que hizo todo lo que nos dijo que no se debia. tantas caminatas por la playa, enseñanzas, consejos y sonrisas, ahora perdidas, todo fue una mentira.
    y como luchar con esa dicotomia. si la persona que nos enseño lo que es el bien y lo que es el mal, hoy cierra la puerta para nunca mas abrirla, transforma esto a todo en una mentira? en que hay que creer ahora? sobre que nos paramos ahora? que caratula le pongo ahora a la familia ingals? como explico esto?
    que la persona que te enseño a hablar, y te formo como persona, te decepcione de tal manera, tirando abajo ademas de su imagen, todo lo que pensaste que habias aprendido y crecido.. solo te puede dejar un solo sentir. y creo que no entra en ninguna letra que conforme ninguna palabra.

    Tal vez solo seamos caminantes, y como dice la cancion, se hace camino al andar. hay que caminar, a veces solos, a veces acompañados. pero nunca dejar de caminar.
    Un gran saludo amigo, desde la lejania.

    ResponderEliminar