jueves, 21 de abril de 2011

IV
Melishus
(Si me gustaste por ser libre ¿Quién soy yo para cambiarte?)

Con un poco de insistencia de su parte llega la cuarta integrante del grupo que se encarga de alegrarme la vida día a día: Melito. Diosa con todas las letras, rubia de ojos claros, flaca y alta.
Es la mayor de tres hermanos a los que ama con locura. Y de locura, en la familia de Melo, mucho no hay, pero de rareza sí, y demasiado. Tiene tíos, y primos, y hermanos por todas partes y de todas las edades, y además, lleva una doble vida.

-¿Por qué tenés dos celulares?-Le preguntó She intrigada.
-Porque uno es el que uso normalmente, y el otro es el que uso para hablar con mi tío...-Nos explicó como si fuera lo más normal del mundo.-Me lo regaló porque me puso gratis en esta línea, así no gastamos tanto.
-Ay Melo ¿Tanto hablás con tu tío?-Y ni siquiera Caro, que es la más familiera lo podía creer.
-¡Sí chicas! Mi tío es el más lindo, si yo fuera más grande, no fuera su sobrina, y él no estuviera con su mujer, yo sería su novia...-Nos explicó asustándonos todavía un poco más.
-Ya está, ¡Tiene un tío doble vida!-Concluímos como si fuera lo más obvio, y claramente, nos empezamos a reír.

A Melina le gustan muchas cosas. Tantas que estuvo hasta último momento para decidirse por la carrera universitaria que iba a elegir. Finalmente, decidió anotarse para estudiar relaciones públicas, y teniendo en cuenta que "Simpatía" es su segundo nombre, lo más probable es que sea la mejor de todos los RRPP's del mundo entero.

Y como lleva la simpatía a flor de piel, Melo vive rodeada de gente que la quiere bien, porque es imposible no quererla. Además, es la mejor guardando secretos, e inspira confianza.

Probablemente sepa más de todos nosotros, que todos nosotros juntos sobre ella.
Otra de las cosas que se pueden decir sobre Melina es que hizo boxeo. La falta de tiempo la obligó a abandonar su hobbie, pero sirve como advertencia para cualquier persona que trate de hacernos algo.

Además del boxeo, otra de sus grandes pasiones es el portugués. Idioma que quiere aprender desde hace un buen tiempo, y por las vueltas de la vida, todavía no logró empezar.

De idiomas solo está enamorada del portugués, porque si de inglés se trata, Melina se desespera. No logra entenderlo, ni lo soporta, y se pone un poco nerviosa cuando alguien le habla en el idioma de los de la otra punta del continente.

"Ladies and gentleman (This is mambo number five) I wanna tell you something (I think you'll understand, when I say that something, I wanna hold your hand): I'm going to throw out all the papers, books, and things related to school and english, even the Frist Certificate things, so, if you want something (in the way she moves, atracts me like no other lover), please tell me, in order to keep that apart, and then I'll give it to you my beautiful friends !
Another really important thing is I NEED TO SEE YOU ! I DON'T REMEMBER YOUR FACES ! I'M ABOUT TO CRY ! So please, let's do something (stupid like I love you) ! Maybe tomorrow, maybe on saturday, maybe (next week I'm ganna see ya) some day.
I think that's all. Let's call it a day. I need some sleep, so good bye darlings ! I love you all so so so so much more than you love me (do, you know, I love you)
Ps: Everything between brakets it's a song, don't pay attention, is not important.
Ps2: Sorry if there is a mistake, it's been a long time since I stop practicing my english !
Ps3: I really really love you and miss you ! " Les escribí yo una vez, en un mensaje privado que compartimos entre todas. "porqq sos asi de hdp y me mandas mensajes en inglessss... jajajajaja a full traductor de ingles jajaja" Me respondió textualmente, y yo, como siempre, me reí.

Al igual que She, es un poco (muy) celosa, pero lo que tiene de celosa She, ella lo tiene de impulsiva. Si quiere hacer algo lo hace y fin de la cuestión, las consecuencias se verán más tarde, y decidirá cómo enfrentarse en su debido momento. Aunque a veces ella afirma que debería pensar un poco más las cosas antes de hacerlas y de a poco, está tratando de cambiarlo.

Además, Melo es risueña, como Vichu. A veces se le transforma la risa, cuando está cansada, o cuando tarda en caer, cambia su forma de reír, pero siempre está sonriendo. Cuando pasa algo gracioso, es de esas personas que se tienen que agarrar la panza y concentrarse para poder volver a respirar, y encima, es de esas que contagian la risa.

-Sí porque vinimos caminando hasta acá-Le explicaba la quinta integrante del grupo, a un amigo. En el medio de la explicación, sin querer, escupió, y acompañó el momento haciendo "montoncito" con las manos, saliendo de su boca.
Melina y yo nos miramos cómplices, y nos empezamos a reír, sin que nadie entendiera nada, porque claro, todos habían pasado desapercibido el gestito. Y entre carcajada y carcajada tratábamos de recobrar el aire, pero se nos hacía imposible.
-¿De qué se ríen?-Nos preguntaba el resto sin entender.
-Es que... es que...-Empezaba a explicar la rubia, hasta que me miraba-Jajajajajajajajajaja te juro jajajajajajaja que jajajajajaja no jajajajajajajajaja puedo jajajajajajaja-Y las carcajadas seguían y seguían, al punto que nos tuvimos que ir, para poder tranquilizarnos.-¡Me sale el chorrito, me hice pis!-Logró decirme todavía entre risas, cuando estábamos lejos del resto.
Y ese comentario generó más y más risas, mientras la gente que ya empezaba a mirarnos raro.

En su calidad de buena amiga, y amiga del pueblo, está siempre buscando la paz, como una paloma. Pero esta paloma de la paz, también busca aires de libertad.

Ay amor con el tiempo te nos has oxidado
ay amor susceptible, ay amor delicado.
Ay amor no te mueras,
o muérete de un trancazo
que no hay peor agonía
que la que es de paso en paso.

En su necesidad de libertad, Melito todavía no logró atarse al amor, porque si bien, la rubia está llena de amor para dar, lo reparte entre su familia y amigos, nada más. Sí tuvo sus momentos en los que todo era color de rosa, pero lo mejor es cortar las cosas por lo sano.

Ella es un alma que necesita su espacio, pero también necesita esa persona especial que le vuele la cabeza, y le haga sentir que estando atada, no podría estar más libre.

Pero alguien tan especial como la rubia es muy difícil de encontrar. Es la bondad hecha persona. Vive preocupándose por los demás, y no puede soportar que alguien esté triste, o que alguien esté mal con ella.

-Estoy mal porque Panchis está enojado conmigo... Le voy a mandar un mensaje-Nos contó en una de nuestras charlas pre boliche.
-¿Por qué está enojado?-Le preguntó alguna, seguramente She, que es la más curiosa.
-¡No sé! Pero me mata, no puedo soportar que esté enojado conmigo, soy capaz de ponerme a llorar...
El tiempo pasaba. La charla post boliche había empezado y ella seguía con su celular, mientras que entre mensaje y mensaje, trataba de aportar cosas a la conversación.
-¿Ya se arreglaron?
-¡No, todavía no!-Nos contestó verdaderamente angustiada.

Porque ella necesita hacerle saber a todos los que quiere, que realmente los quiere, y a veces le cuesta darse cuenta que no todo el mundo es tan demostrativo como ella.
Ella es Melina, y si me pregunta si la amo, le respondo un "No sé", para clavarle una duda, y que se quede a mi lado.

2 comentarios:

  1. Me muero de amor!!!! Que perfecta descripcion de Melishus!!! Las amoooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Melo! (una de las fantasticas)21 de abril de 2011, 16:18

    Ahi no sabes lo q te amoooo!!! Me hiciste llorar pero a la vez me rei muchisimo... Sos lo mas grande que tiene este mundo me describiste perfectamente. Sos increible...
    La ultima frase es justo lo q debo aceptar y es perfectamente lo que quiero escuchar.
    Muchiiiiiiiiiiiiiiisimassss gracias....!!! cubriste perfectamente todas mis espectativas.
    Sos una niñaaaa hermoosa. no hay nadie igaul a vos y no va a existir persona que ame mas q a tiii!!!

    ResponderEliminar